LLÁMANOS

81-8335-0136

CORREO

Solicita mas información, resuelve tus dudas.

HORARIO

Atención telefónica

Lunes a Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Sábados y Domingos

9.00 am a 4.00 pm

Dive & Travel

ESCAFANDRA
MÁS
  • Facebook
  • Instagram
  • Twiter
  • Tripadvisor
padi_travel_logo_rgb_full_hor.png

© 2017 Escafandra S.A. de C.V.

Expediciones a la Isla Guadalupe

EL GRAN BLANCO

Temporada 2019-2020

Vive la experiencia única e inigualable de estar frente a frente con el increíble tiburón blanco en la Isla Guadalupe.

Isla Guadalupe

Localizada a 241 km de la costa de Baja California, esta isla posee las características ideales para el avistamiento del gran tiburón blanco. 

 

Convirtiéndola en uno de los mejores lugares en el mundo para esta actividad.

Los grandes encuentros con tiburones blancos en la Isla de Guadalupe son espectaculares. Guadalupe se siente como un remoto puesto avanzado en el fin del mundo, pero en realidad es increíblemente fácil de llegar. Nuestros viajes se reúnen en San Diego, California, con traslados en autocar a Ensenada, México. Es el mejor destino del mundo para aguas tranquilas y transparentes y una alta probabilidad de múltiples encuentros de tiburones por día.

 

La gran cantidad de animales en la bahía que buceamos es asombrosamente sorprendente. Vemos grandes blancos en tres de cuatro inmersiones. ¡La bahía en sí es el hogar de 228 tiburones reconocidos que miden de 12 a 19 pies de largo! En ocasiones, hemos visto hasta nueve tiburones en una inmersión, y eso es porque Guadalupe es el tipo de lugar donde la magia suele pasar en el agua.

Todos los buceadores certificados tendrán la oportunidad de realizar un mínimo de tres inmersiones por día en las jaulas sumergibles, y su viaje incluye la oportunidad de tiempo ilimitado en las jaulas de superficie.

 

Divemasters están en el agua durante cada inmersión en jaula sumergible para garantizar su seguridad. Tenga en cuenta que las jaulas de superficie se abren a las 6:30 a.m., y el buceo en las jaulas sumergibles comienza a las 8 a.m. Ambos están disponibles hasta el anochecer.

Nuestros esfuerzos de conservación también continúan por la noche cuando volvemos al salón e identificamos con quién pasamos el día. Y si te das cuenta de que saliste con un gran tiburón blanco aún no catalogado, los derechos de nombre son todos tuyos.

Incluso la propia isla, a 180 millas de la costa de México, parece mágica. La costa de Guadalupe es de 25 millas de acantilados rocosos, pero encima hay un bosque denso que le da la sensación de un destino exótico del Pacífico Sur. Puede esperar entre 100 y 150 pies de visibilidad. Podemos ver literalmente a los tiburones llegar más allá de la línea de anclaje. Nada más que agua clara azul cobalto.

Belle Amie

Abordo de esta embarcacion de 145 pies encontrarás las mejores amenidades para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Nautilus Belle Amie,  ofrece comfort y seguridad a la vez que ofrece una experiencia de buceo excepcional.

Premium Suites

Dos amplias suites premium están disponibles en la cubierta principal. Estas habitaciones tienen baño con dos lavabos. Grandes ventanas, mucha luz solar, gran área de almacenamiento y TV de pantalla plana personal. Disponible en ocupación individual o doble.

Superior Suites

El Nautilus Belle Amie tiene 6 suites superiores en la cubierta superior. Las habitaciones superiores tienen grandes ventanas dobles. La foto que se muestra es de ocupación doble, solo también disponible.

Staterooms 

La cubierta inferior tiene 8 camarotes cómodos con varias configuraciones de camas (ocupación individual y doble). Un camarote de ocupación triple asequible también está disponible.

¿Te interesa?

buceo con el gran tiburon blanco Isla de guadalupe viajes a la isla de guadalupe como llegar a la isla de guadalupe

Escríbenos tus preguntas o comentarios y con gusto nos pondremos en contacto contigo.