Expediciones a 

ISLA SOCORRO

Temporada 2021 - 2022

Preparate para vivir inigualables buceos  y tener encuentros con cientos de especies increíbles como las mantas gigantes, tiburones martillo, delfines y más...

Puedes ver mantas gigantes en muchos lugares del mundo. Pero en ningún otro lugar cuenta con una población de mantas gigantes que literalmente buscan la interacción con buzos y buceadores.

Si bien las mantas son la razón principal para viajar a Socorro, hay muchos otros animales para ver, incluidos tiburones martillo y tiburones sedosos, además de otras especies de tiburones 10, delfines nariz de botella que constantemente se juntan con buzos en ciertos sitios de buceo, escuelas grandes de peces pelágicos y, en temporada, ballenas jorobadas. 

Isla Socorro

a isla Socorro, anteriormente llamada isla Santo Tomás, es una isla volcánica en el archipiélago de Revillagigedo, que se encuentra al oeste de la costa mexicana. El tamaño es 16.5 por 11.5 km, con un área 132 km². Administrativamente pertenece al estado mexicano de Colima igual que las demás islas del archipiélago.

La Isla Socorro está a un día navegando al sur de Cabo San Lucas, que se encuentra en el extremo sur de Baja México.

Nos especializamos en el buceo de grandes animales en las estaciones de limpieza de San Benedicto, Socorro y Roca Partida.

 

Las mantas gigantes más amigables del mundo. El comportamiento que exhiben estas mantas gigantes es casi inexplicable. Estos gentiles gigantes con una envergadura de hasta 20 pies se acercan constantemente a los buzos para encuentros íntimos cara a cara. Si puedes estar tranquilo y aún en el agua, estás casi seguro de experimentar lo que llamamos "amor de manta".

LAS MANTAS GIGANTES MÁS AMIGAS DEL MUNDO

LAS MANTAS GIGANTES MÁS AMIGAS DEL MUNDO

Socorro presenta a las mantas gigantes más amigables del mundo, jorobadas, delfines pelágicos salvajes y hasta especies de tiburones 10. El clima de superficie es similar al clima del sur de California. Muy cálido durante el día y frío por la noche.

Las mantas gigantes más amigables del mundo - El comportamiento que exhiben estas mantas gigantes es casi inexplicable. Estos gentiles gigantes con una envergadura de hasta 20 pies se acercan constantemente a los buzos para encuentros íntimos cara a cara. Si puedes estar tranquilo y aún en el agua, estás casi seguro de experimentar lo que llamamos "amor de manta".

10 especies de tiburones - También puede ver hasta 10 variedades de tiburones: tiburones martillo festoneados, tiburones martillo gigantes solitarios, Galápagos, arrecife de punta blanca, punta plateada, sedoso, tigre y punta blanca oceánica. La lista también incluye tiburones ballena y tiburones oscuros y, en ocasiones, incluso un tiburón zorro.

Hay más - Su viaje con nosotros incluirá cuatro inmersiones por día (sujeto al clima y circunstancias imprevisibles): cada oportunidad de encontrar grupos de delfines juguetones residentes.

¿Estas interesado en este viaje?

Verifica las próximas fechas disponibles

¿Tienes dudas?

buceo con el gran tiburon blanco Isla de guadalupe viajes a la isla de guadalupe como llegar a la isla de guadalupe

Escríbenos tus preguntas o comentarios y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTO

Escríbenos o envíanos un mensaje a travez del chat.

CORREO

Solicita mas información, resuelve tus dudas.

ESCAFANDRA
MÁS

Dive & Travel

padi blanco.jpeg
raid-stacked-color-white.png
  • Facebook
  • Instagram
  • Twiter

© 2017 Escafandra S.A. de C.V.