LLÁMANOS

81-8335-0136

CORREO

Solicita mas información, resuelve tus dudas.

HORARIO

Atención telefónica

Lunes a Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Sábados y Domingos

9.00 am a 4.00 pm

Dive & Travel

ESCAFANDRA
MÁS
  • Facebook
  • Instagram
  • Twiter
  • Tripadvisor
padi_travel_logo_rgb_full_hor.png

© 2017 Escafandra S.A. de C.V.

 2020

PALAU

Expedición a Palau 

Del 22 de Junio al 5 de Julio de 2020

 

 

Las islas rocosas en forma de hongo de Palau a bordo del ROCK ISLANDS AGGRESSOR ™ ofrecen una variedad de inmersiones emocionantes: restos de la Segunda Guerra Mundial, canales infestados de tiburones, agujeros azules e incluso algunas cuevas. También hay paredes transparentes cubiertas de exuberantes corales y enormes anémonas.

Sitios de buceo en Palau

Big Drop-Off

Es considerado por la mayoría como el buceo de pared más bello de Palau debido a su abundancia de corales duros y blandos, a los fanáticos del mar, a los bancos de peces mariposa de pirámide y a una multitud de peces de arrecifes tropicales.

Blue Corner
Esta es una serie de cuatro agujeros grandes en la parte superior del arrecife que convergen para formar una cámara submarina gigantesca. La cámara tiene una gran abertura en una pared que alberga corales blandos, abanicos de mar, látigos marinos y corales duros. Los pelágicos grandes que se encuentran a menudo aquí incluyen atún, jacks, tiburones de arrecife de punta gris y blanca, barracudas y rayas águila. Mero, pez Napoleón, pez ballesta, ídolos moriscos, pez mariposa, anémonas y tortugas son comunes en este sitio, que se encuentra al lado de Blue Corner.

Chandelier Caves
Un baño corto a través de un túnel a una profundidad de 35 'se abre a una cueva que consta de tres cámaras. Hermosas estalactitas formadas por el agua que gotea a través de la isla de roca arriba, cuelgan de los techos y dan su nombre a las cuevas. Los pequeños agujeros en la madera exterior permiten que entre aire fresco a las cámaras para que los buzos puedan emerger y admirar los hermosos alrededores.

Denges Passage
Este canal natural, situado en la costa este de Palau, es el hogar de toda una familia de sepias. Las criaturas poco comunes, relacionadas con la familia de los calamares, son tan complacientes con los fotógrafos como raras. No es frecuente que los buceadores los encuentren debido a las relativamente pocas ubicaciones en el mundo donde se pueden encontrar, su capacidad para permanecer relativamente inmóviles y su excelente camuflaje.

German Channel
Este canal artificial que atraviesa el lado suroeste de la barrera de coral alberga dos áreas de buceo. Un sitio, conocido como Manta Rock, es una estación de limpieza natural donde las mantarrayas gigantes hacen que sus cuerpos se limpien de parásitos y escombros por medio de limpiadores. Los tiburones grises de arrecife también suelen recurrir a los servicios de los wrasses. El área también está habitada por barracudas, pargos, pez gatillo titán, gobios, pez león, hojarasca y un pulpo. Muy cerca se encuentra un jardín de coral que cuenta con peces cocodrilo, nudibranquios, gusanos planos, anémonas y peces payaso.

New Drop-Off
A medio camino entre Blue Corner y Big Drop-Off, este muro vertical es similar a Blue Corner en que es una plataforma poco profunda que se adentra en el océano, atrapando la corriente y creando un surgimiento que atrae a las escuelas de mariposas piramidales y barracudas, junto con una serie de tiburones grises de arrecife. La pared escarpada está cubierta de corales blandos y abanicos de mar.

Ngedebus Coral Gardens
Una de las mejores colecciones de corales duros en el Pacífico, esta inmersión presenta una estructura de arrecifes de surco y ranura que soporta tortugas, sepias, anémonas, almejas tridacna, tiburones de arrecife de punta blanca y miles de peces pequeños en edad escolar.

Ngerchong
La isla de Ngerchong, más allá del Paso Denges, tiene dos sitios de buceo cercanos: Ngerchong Outside y Ngerchong Coral Gardens. Ngerchong Outside es una inmersión de pared inclinada con abanicos de mar, anémonas, corales blandos y muchas formaciones de coral duro. Aquí se ven con frecuencia tiburones, peces loro y peces en edad escolar, así como un manta ray ocasional. El Coral Gardens, también conocido como Ngerchong Inside, es probablemente el mejor buceo en Palau para ver una abundancia y variedad de corales duros. Tabla de coral, coral cuerno de ciervo, coral cuerno de alce, coral seta y coral cerebro son solo algunas de las variedades de corales que se encuentran aquí. Además, muchas anémonas con pez payaso, junto con la sepia, las tortugas y otros peces prosperan aquí. Esta inmersión se puede disfrutar a cualquier profundidad entre 10 'y 80'.

Peleliu
La isla de Peleliu, en el extremo sur del archipiélago principal de Palau, está rodeada por magníficos muros. Los sitios de buceo incluyen Peleliu Corner, Yellow Wall y Orange Beach, entre otros. Los sitios de buceo de Peleliu son principalmente paredes empinadas cubiertas con abanicos de mar, látigos de mar, corales duros y anémonas, pero dominados por corales blandos. Peleliu es un lugar excelente para observar la vida pelágica grande, particularmente los tiburones.

Short Drop-Off
Una pared inclinada a las afueras de la entrada al puerto de Koror que está cubierta por fanáticos marinos gigantes. La parte superior de la pared es un hermoso jardín de coral cargado de peces tropicales e invertebrados.

Siaes Tunnel
Una inmersión extraordinaria en el lado oeste del Palau, cerca del Canal Ulong. La inmersión comienza en una pared escarpada con la apertura del túnel a partir de los 70 '. Se ingresa a través de una abertura, que tiene aproximadamente 50 'de ancho y 20' de altura, y nada a través del túnel, que es paralelo a la pared para 150 '. 

Palau Season 2020

 Siete días son de domingo a domingo con cinco días y medio de buceo. El buceo comienza el lunes por la mañana y termina el sábado antes del almuerzo, cuando el agresor de las Islas Rocosas regresa a puerto. De lunes a viernes, se ofrecen cuatro inmersiones cada día y una inmersión nocturna en tres noches. Sábado se ofrece medio día de buceo.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Vuelo Redondo Monterrey / Palau
  • 3 noches de hospedaje en   Hotel Palau Pacific Resort
         - Garden view / Desayunos en Hotel
  • Traslados en Palau
         -Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto 
  • Liveaboard  ROCK ISLANDS AGGRESSOR
       -7 Noches abordo.        -Todos los alimentos
      -Buceos ilimitados.          y bebidas abordo.

PRECIO

Ocupación doble

$ 6, 991.38 UDS

¿Te interesa esta expedición?

Escríbenos tus preguntas o comentarios y con gusto nos pondremos en contacto contigo.