LLÁMANOS

81-8335-0136

CORREO

Solicita mas información, resuelve tus dudas.

HORARIO

Atención telefónica

Lunes a Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Sábados y Domingos

9.00 am a 4.00 pm

Dive & Travel

ESCAFANDRA
MÁS
  • Facebook
  • Instagram
  • Twiter
  • Tripadvisor
padi_travel_logo_rgb_full_hor.png

© 2017 Escafandra S.A. de C.V.

Galapagos

Liveaboard GALAPAGOS AGGRESSOR 

Expedición a  Galapagos

 

Temporadas

2019-2020-2021

Galápagos es uno de los destinos más emocionantes del mundo.
 
500 millas al oeste de Ecuador se encuentra un archipiélago de islas volcánicas conocidas como las Islas Galápagos. Las islas Galápagos, veneradas como uno de los mejores destinos de buceo del mundo, albergan al Agresor de Galápagos III.
 
Tendrás la oportunidad de bucear con los juguetones leones marinos, viajar a los famosos Darwin para disfrutar de los emocionantes buceos... ver tiburones martillo, tiburones ballena, nubes de atún y mucho más en su viaje.
 
La vista panorámica del arco de Darwin es tan pintoresca como puedas imaginar. 

Galapagos

Las islas Galápagos (también islas de los Galápagos y oficialmente archipiélago de Colón1​ o archipiélago de Galápagos) constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por trece islas grandes con una superficie mayor a 10 km², seis islas medianas con una superficie de 1 km² a 10 km² y otros 215 islotes de tamaño pequeño, además de promontorios rocosos de pocos metros cuadrados, distribuidos alrededor de la línea del ecuador terrestre, que conjuntamente con el Archipiélago Malayo, son los únicos archipiélagos del planeta que tienen tierras tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur.

Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de buceo en el liveaboard de las Islas Galápagos.

Welcome to the Galapagos Islands
GALAPAGOS AGGRESSOR®

GALAPAGOS AGGRESSOR® ofrece un itinerario completamente nuevo que cumple con las regulaciones del Parque Nacional Galápagos. En 2016, Ecuador creó un santuario marino en el área de Darwin y Wolf que incluye 15,000 millas cuadradas fuera de los límites de toda pesca para conservar los tiburones que se congregan allí y el ecosistema en el que se basan. El 32% de las aguas alrededor de las islas Galápagos ahora estarán protegidas de la pesca.

Bucea en los mejores sitios de Galapagos

GA3-Map-550px-noLogo.png

Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de buceo en el liveaboard de las Islas Galápagos. 

Las nuevas áreas de buceo que se agregan al itinerario son: Bartolome Punta, Cousins ​​Rock y Cabo Douglas. El Parque Nacional Galápagos otorga la aprobación para los itinerarios normales y acepta solicitudes para itinerarios especiales.

Ponte en contacto con nosotros y preparate para vivir una de las mejores experiencias de buceo.

Itinerario:

Jueves: Aeropuerto de Baltra, saludo de la tarde por parte del personal, traslado en autobús al Canal del Canal de Itabaca y embarque. Bienvenida y buceo de orientación en Punta Carrión en el canal de Itabaca.

Viernes: 2 inmersiones matutinas; Punta Carrión (Isla Santa Cruz) o Bartolomé Punta. 1 caminata por la tarde a Bartolome Summit y paseo en panga en Pinacle Rock.

 

Sábado: enero a mayo: 4 inmersiones en Wolf; 2 mañana, 2 buceos por la tarde. Junio ​​a diciembre: 2 inmersiones matinales, 1 tarde y 1 noche de inmersión.

 

Domingo: de enero a mayo: 2 buceos matutinos en Darwin y 2 buceos vespertinos en Wolf.          Junio ​​a diciembre: 2 inmersiones por la mañana y 2 por la tarde en Darwin.

Lunes: enero a mayo: 4 inmersiones en Cabo Marshall; 2 inmersiones matinales, 1 tarde y 1 noche de inmersión. Junio ​​a diciembre: 2 inmersiones matutinas en Darwin; y 2 buceos por la tarde en el lobo.

 

Martes: 2 buceos matutinos en Cabo Douglas y 2 buceos vespertinos en Punta Vicente Roca.

 

Mié: 1 buceo de mañana en Cousins ​​Rock. Miércoles por la tarde arribo al canal Itabaca o puerto ayora. Después del almuerzo, los huéspedes desembarcarán a la 1 pm para ir a tierra en un recorrido en autobús privado para ver las hermosas tierras altas de la isla de Santa Cruz. Esto incluirá una vista panorámica de Santa Cruz y una reserva de tortugas para ver tortugas gigantes. Después de la caminata, los huéspedes pueden caminar por la ciudad, comprar y visitar el centro de cría de tortugas Fausto Llerena en la Estación de Investigación Charles Darwin. Los huéspedes cenarán en un restaurante local de su elección (solo comida no incluida en el crucero). GALAPAGOS AGGRESSOR® partirá a las 10 pm desde la ciudad de Puerto Ayora a Baltra.

 

Jueves: los huéspedes tendrán un desayuno completo, luego se retirarán y saldrán hacia el aeropuerto de Baltra. El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso.

¿Te interesa este viaje?

Temporada 2019, 2020 y 2021 Consulta disponibilidad de fechas.

¡Escríbenos! Nos pondremos en contacto contigo.

Captura de pantalla 2019-03-30 a la(s) 1
AGGRESSO II, RED SEA
Captura de pantalla 2019-03-30 a la(s) 1