BAHAMAS

LIVEABOARD

BAHAMAS 

 

Cuando esté considerando sus opciones para bucear en el Caribe, las Bahamas y sus Islas Out ofrecen una combinación distintiva de glamour internacional y facilidad tropical.

 

Las islas y los cayos se extienden a través de casi 100,000 millas cuadradas de océano, comenzando en el punto norte al este de Palm Beach, Florida, y se extienden prácticamente 750 millas hacia el sureste, donde se encuentran dentro de 50 millas de Cuba y Haití..

 

Aggressor Adventures ofrece 3 itinerarios de Bahamas:

Exuma Cays:

Parte de Nassau para explorar las espectaculares paredes, los exuberantes arrecifes de coral y los emocionantes encuentros con animales.

West End Northern Adventure:

Parte de Freeport y explora el extremo oeste de Gran Bahama y continúa hacia el sur hasta Bimini.

 

Tiger Beach:

Visita las áreas remotas alrededor del West End de Grand Bahama y Tiger Beach, frecuentado por Caribbean Reef Sharks, Lemon Sharks y Tiger Sharks.

 

Promedio de hasta 27 inmersiones en charters de 7 noches; 42 en 10 cartas nocturnas (inmersiones de varios días y una inmersión nocturna cada noche) Temperatura media del agua: 78-84F, 25-28C (meses de verano); 75–80F, 24-27C (meses de invierno, con posible caída de 72F, 22C en enero) Traje de neopreno de 3-5 mm recomendado Todas las inmersiones son del yate.

SITIOS DE BUCEO

Exuma Cays Dive Sites

Los Exumas consisten en una serie de más de 350 pequeñas islas y cayos que fluyen desde solo 35 millas al sur de la nueva Providencia hasta las islas ancla de Gran y Pequeño Exuma al sur. Los Exumas son una isla de 120 millas de largo dentro de la cadena de Out Islands. Los Cayos son los más exóticos de Out Islands, una colección de pequeñas joyas engastadas en la aguamarina y el zafiro del agua más hermosa que jamás hayas imaginado con una intrigante combinación de paredes y ricos arrecifes poco profundos.

Nassau
Lost Blue Hole: el borde de este gran agujero azul se encuentra en 40 'de agua rodeado de cabezas de coral, rayas y muchas escuelas de peces. Hay una grieta llena de langosta a 80 '. En la arena que rodea el hoyo, los buzos encontrarán muchos peces pequeños, como la mandíbula Banded, los gobios Seminole y los peces Tabaco. Por lo general, hay 1 o 2 tiburones nodriza aquí y durante la primavera una gran escuela de tiburones Blacknose habita en el fondo del agujero de 200 '. Esta es la ubicación del primer avistamiento de pez león de Bahamas. Arrecife de bígaro: se trata de un arrecife de parche poco profundo que se combina con peces. Los operadores locales de Nassau alimentan a los peces aquí, por lo que los sargentos mayores y los peces ángel se acercarán a los buceadores en busca de un folleto.


Exumas Amberjack Reef:

Un arrecife de 50 'que tiene una vida prolífica de peces. Verá tiburones de arrecife y hasta 10 mero grande. Esta inmersión también tiene muchas criaturas pequeñas interesantes, como blennies piratas y anguilas de jardín. Durante la parada de seguridad, los buzos estarán rodeados por una escuela de más de 100 caballos de tiro que pasan el rato debajo del yate.

Austin Smith Wreck:

un cortador de la Fuerza de Defensa de las Bahamas de 90 'tirado en 60' de agua que se hundió en 1995 mientras era remolcado a San Salvador para ser hundido allí como un sitio de buceo. Barracuda Shoals: este arrecife de parche junto al banco tiene enormes bancos de peces, así como muchas criaturas pequeñas en el arrecife y la arena circundante.

Muro de punta negra:

los tiburones martillo se han visto con frecuencia en este muro. Este arrecife también es donde Ned Deloach (coautor de los libros de Reef) encontró el muy raro gobio Lemon. Catedral: este sitio es parte del arrecife Dog Rocks. Este arrecife comienza a 35 'y desciende a 50' antes de caer directamente al Exuma Sound. La Catedral es una gran piscina donde la luz se filtra desde arriba reflejándose en los miles de pejerreyes que ocupan la piscina. Este nado tiene muchos mero y gatos que se alimentan de los pejerreyes. La pared tiene grandes soportes de esponjas de tubo y oreja de elefante de coral negro y naranja. Pelágicos, rayas águilas y tiburones se ven con frecuencia fuera de la pared.

Cabeza de coral agrietada:

esta cabeza de coral masiva se eleva 40 'del fondo. Varios grandes natación hacen que parezca que está agrietado. Jeep Reef: este sitio llamado así por un jeep con incrustaciones de coral que se encuentra cerca del amarre se encuentra en medio del Exumas Land & Sea Park y alberga una población saludable de peces. También es uno de los arrecifes más bonitos que jamás haya visto. La corriente que atraviesa este corte mantiene los corales del arrecife muy saludables.

 

Pilar Wall:

una de las muchas excelentes inmersiones en la pared. Comienza a 30 'y se inclina a 50' antes de caer 5,000 'al fondo. Hay muchas cuevas y grietas. Hay una gran colonia de jawfish Yellowhead en los escombros dentro del arrecife.

Southwest Eleuthera:

Cave Rock: Un gran montículo de coral en 50 'de agua rodeado de varias cabezas de coral más pequeñas. Hay varias cuevas donde puedes nadar de un lado a otro. La gran variedad de corales y peces te sorprenderá. Los tiburones martillo se han visto con frecuencia aquí.

 

Monolith: : grandes montículos de coral se levantan de la arena en el borde de la pared. Comienzan a 100 'y se elevan a 55'. Hay una colonia de anguilas de jardín en la arena al lado de los montículos. Little San Sal (Cayo Half Moon) Arrecife de la cueva: este arrecife de 40 'tiene parches poco profundos que atraviesan el medio de natación. Emperatriz Pináculos: esta inmersión en la pared presenta pináculos de 30 'de altura que salen de la arena en el borde de la pared. Los peligros se ven con frecuencia en el agua clara de la pared. Hay grandes rodales de coral negro a los lados de los pináculos.

¿Te interesa esta expedición?

Escríbenos tus preguntas o comentarios en el chat y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTO

Escríbenos o envíanos un mensaje a travez del chat.

CORREO

Solicita mas información, resuelve tus dudas.

ESCAFANDRA
MÁS

Dive & Travel

padi blanco.jpeg
raid-stacked-color-white.png
  • Facebook
  • Instagram
  • Twiter

© 2017 Escafandra S.A. de C.V.