La Isla Guadalupe es uno de los mejores destinos para ir a encontrarse con estas magníficas criaturas. Es una pequeña isla de origen volcanico ubicada a 240 kilometros de la costa oeste de la peninsula de Baja California. Este sitio por mucho sobrepasa tanto Australia como Sudafrica en cuanto a la regularidad de los encuentros y sus cristalinas condiciones del agua. Solo aquí podemos apreciar a estos animales con una visiblidad de 125 - 150 pies.

Creemos que la mejor manera de observar los grandes tiburones blancos es descender en su mundo e interactuar con ellos en sus propios términos, de una manera natural en nuestras jaulas sumergibles de dos pisos. Si las condiciones lo permiten, se puede salir a la cubierta superior de estas jaulas con una sola mano férrea entre usted y estos depredadores increíbles.

Abordo del Nautilus Explorer, los huéspedes tienen 4 jaulas a elegir. A diferentes profundidades para proporcionar la mejor manera de ver un montón de "blanquitos" de cerca.  Nuestros guías de buceo cuentan con gran experiencia en las jaulas sumergibles. Y están siempre presentes para garantizar su seguridad y la mejor experiencia. 

 

La expedición incluye:

  • Buceos Ilimitados con los tiburones 
  • Todos los alimentos y bebidas no alcohólicas
  • Transportación San Diego - Ensenada - San Diego

Consulta las fechas disponibles.

*Las cabinas estan sujetas a disponibilidad dependiendo de las fechas. 

 
 

¿Interesado?

Name *
Name
Telefono
Telefono