El Mar Rojo es un golfo o cuenca del océano Índico entre África y Asia. El mar Rojo siempre ha sido sinónimo de misterio e interés para los buceadores de todo el mundo. La región está formada por ocho naciones: Arabia Saudí, Egipto, Eritrea, Djibouti, Israel, Jordania, Sudán y Yemen.  Considerado como uno de los templos del buceo, tiburones muy cerca de ti, barcos hundidos, arrecifes de coral repletos de vida y profundidades abismales.

Existen varias hipótesis sobre el origen del nombre, algunas fuentes citan a los griegos, otras a una tribu ribereña, los himaritas Pero al ponerse el sol la imagen no deja lugar a dudas, es el Mar Rojo.

Con una inigualable visibilidad e impresionantes y coloridos corales, el Mar Rojo es uno de los destinos de buceo más populares del mundo.

Hay más de mil especies de peces en el Mar Rojo, de los cuales el 20 por ciento no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Es difícil creer que donde termina el desierto egipcio, comienza un paraíso marino. Irónicamente, el clima del desierto ha creado un entorno ideal para los buceadores.

Es uno de los lugares más soleados del planeta, por lo tanto, los corales y sus huéspedes minúsculos prosperan en una sobreabundancia de energía solar.             El Mar Rojo es el lugar de descanso de muchos intrigantes naufragios incluidos varios barcos de la Segunda Guerra Mundial que albergan innumerables artefactos.

RSA-Yacht5-X3.jpg

Red Sea Aggressor II

Estas listo para embárcate junto a Escafandra en esta nueva aventura? 

La expedición será abordo del Red Sea Aggressor II preparate para vivir una de las mejores experiencias de buceo.

El RED SEA AGGRESSOR II ™ opera desde el centro de Hurghada en el exclusivo puerto deportivo de Hurghada (conocido como New Marina Hurghada), una comunidad que incluye tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Es una hermosa zona marina que alberga a los 138 pies,  para 22 pasajeros del  RED SEA AGGRESSOR II ™.

 
RedSea2-Map-550px.png

 

¿Qué hace diferente al Red Sea Agressor II LiveAboards?

  • Yates de 5 estrellas
  • 5 inmersiones al día
  • Cerveza y vino gratis

La expedición al Mar Rojo incluye lo siguiente:

  •  Alojamiento a bordo.
  • 5 Inmersiones diarias
  • Inmersiones guiadas por un Divemaster/instructor
  • Aire comprimido, tanques, plomos y cinturones de plomos
  • Todas las comidas y snacks
  • Bebidas no alcohólicas
  • Cerveza y vino

 

 

 

Cabinas y Precios:

*Las cabinas están sujetas a disponibilidad.

 

¿Te Interesa esta expedición?

Ponte en contacto con nosotros

Name *
Name
Tel.
Tel.