FASE 1: Entrenamiento Teórico. 

Actualmente existen dos opciones para concluir con esta etapa, Programa PADI Open Water Diver e-Learning  o Programa PADI Open Water Diver Presencial.

e-Learning

Con la opción en linea del programa PADI Open Water Diver e-Learning podrás completar la parte académica del curso a tu propio ritmo, horario y en cualquier lugar, ya que obtendrás acceso a los materiales PADI para tu desarrollo de conocimientos por un año, acceso sin restricciones a una versión online del Open Water Diver Manual.

Ademas siempre podrás visitar el centro de buceo o ponerte en contacto con uno de los instructores PADI para aclarar tus dudas sobre el programa. 

elearningfoto.png
tienda2010 004.JPG

Presencial

Con la opción del programa PADI Open Water Diver - Presencial tendrás la oportunidad de programar tus clases en el centro de buceo con uno de los instructores PADI, tendrás que acudir con la previa lectura del capitulo programado en tu Open Water Diver Manual y completar tu repaso de conocimiento  para tomar tu clase.

 

FASE 2: Entrenamiento Práctico

prod_scuba_in_the_pool.jpg

Ya sea que elijas entrenamiento teórico Online o Presencial, resolverás todas tus dudas e inquietudes mediante del desarrollo de conocimiento  y practicas en alberca, de una manera evolutiva iras de menos a más hasta adquirir todo lo necesario para realizar esta actividad, conocimientos,  seguridad y confianza para sentirte cómodo bajo el agua.

Concluyendo con estas dos primeras etapas estas listo para tu prueba final...

FASE 3: Certificación en Mar Abierto

dive-courses-in-utila-and-diving-in-utila.jpg

 

 

Certificación en Mar Abierto

Tiene la finalidad de poner en practica todo lo aprendido durante el curso en condiciones reales, consiste en realizar 4 inmersiones (buceos de playa)  en las que realizaras una seria de ejercicios aprendidos previamente en tu curso, de esta manera estas listo para descubrir el mundo submarino de una manera inigualable.  

Sesiones de desarrollo de conocimientos

  • Buceos de entrenamiento en alberca.
  • Renta de equipo para buceos en alberca.
  • Regulador con fuente alterna y consola de instrumentos computarizados.
  • Chaleco de control de flotabilidad (BCD)
  • Tanque y carga de aire comprimido.
  • Cinturón con plomos.
wpid-night-dive-11.jpg