La Isla del Coco se encuentra situada en el Océano Pacifico a unas 300 millas de la costa oeste de Costa Rica es sin lugar a dudas uno de mejores destinos de buceo en el planeta por lo que a encuentros con grandes animales se refiere, así como un buen número de animales endémicos,  una diversidad biológica única en el mundo que la hizo ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Bucear en la isla del coco es estar en un estado de felicidad continua, nunca dejas de sorprenderte  ya que se tienen todo tipo de encuentros: tiburones ballena, orcas, delfines, mantas, cientos de rayas y de puntas blancas, ballenas jorobadas, tortugas y por supuesto tiburones martillo. Estos últimos acuden en grandes cardúmenes gracias a las estaciones de limpieza que hay en la zona.

Uno de los grandes atractivos de este viaje, son las inmersiones nocturnas en la Isla,  bucear rodeado de cientos de tiburones puntas blancas, es sin duda, una experiencia única e inigualable.

OAII-Yacht41-X3.jpg

Okeanos Aggressor II

Embárcate junto a Escafandra en esta inigualable expedición abordo del Okeanos Aggressor II y preparate para vivir  las experiencias de buceo por 10 increíbles días de aventuras innumerables.

El Okeanos Aggressor II es un barco con casco de aluminio, y 105 pies, que acomoda hasta 22 pasajeros, en 9 cabinas dobles y 2 master suites con todas las comodidades requeridas para un viaje de este tipo.

Ademas, Okeanos Aggressor II cuenta varias áreas donde  se pueden relajar después de las inmersiones.

El crucero a bordo de Okeanos Aggressor II comienza en Puntarenas, y tras una navegación de unas 32 horas, se llega a Isla del Coco, paraíso de los buceadores. 10 Días de intenso buceo dan para mucho, incluso para repetir inmersiones tales como Alcyone, Manuelita o Dirty Rock.

 
cocosdivemap.gif

A bordo del Okeanos Aggressor II, disfrutarás no sólo del buceo, sino de una fantástica comida bufete, gran comodidad en los camarotes, con baño, ducha, dvd y TV privado, la ayuda de los instructores en fotografía y vídeo así como de la simpatía característica de la gente de Costa Rica, los ticos

La expedición a Isla del Coco incluye lo siguiente:

  •  Alojamiento a bordo.
  • 3 o 4 inmersiones diarias, dependiendo de la regulación del parque en las nocturnas. Siempre se realizan 3 diurnas.
  • Inmersiones guiadas por un Divemaster/instructor
  • Aire comprimido, tanques, plomos y cinturones de plomos
  • Todas las comidas y snacks
  • Bebidas no alcohólicas
  • Vino y cerveza locales

 

 

 

Cabinas y Precios:

*Las cabinas están sujetas a disponibilidad.

¿Te Interesa esta expedición?

Ponte en contacto con nosotros

Nombre *
Nombre
Te.
Te.