La Isla Socorro es la isla más grande del archipiélago de Revillagigedo. Esta isla en forma de rombo tiene una extensión 142 km2 y se encuentra a unos 45 kilómetros al sur de San Benedicto al oeste de la costa mexicana. Administrativamente pertenece al Estado Mexicano de Colima igual que las demás islas del Archipiélago.  

eIsla Socorro cuenta con varios puntos de buceo donde podremos bucear con los más interesantes pelágicos del océano: delfines, tiburones ballenas, tiburones sedosos, tigre, tiburones de Galápagos o grandes cardúmenes de tiburones martillo. En esta isla también podemos podemos apreciar gran variedad de peces de arrecife, quizá más habituales que en el resto de la islas del archipiélago, como los ídolos moros, peces cofre, el pez ángel clarión o damiselas.

En Isla del Socorro existe una  interacción increíble con nuestras mantas gigantes favoritas. Ninguna otra mantas en el mundo se comporta así. No sabemos por qué pero nos encanta !!  Aparte de la habitual interacción con mantas, delfines y 10 tipos de tiburones, 1200 ballenas jorobadas emigran de Alaska en esta época del año para aparearse y reproducirse, también podemos observar un montón de ballenas en la superficie y escucharlas cantar cuando se esta en el agua. Lo más increíble de todo es la oportunidad de bucear con las ballenas y en ocaciones incluso verlas durante una inmersión. 

 

La experiencia a bordo no se trata sólo de buceo, sino de explorar este grandioso lugar que pocas personas jamás visitarán. Con ese fin, llevamos kayaks y tablas de paddle. Ofrecemos una opción para  inmersión nocturna y un snorkel de noche.

 

La expedición incluye:

  • Buceos Ilimitados 
  • Todos los alimentos y bebidas no alcohólicas

Marzo 28 de 2018

*Las cabinas estan sujetas a disponibilidad dependiendo de las fechas. 

 

¿Interesado?

Nombre *
Nombre
Tel.
Tel.